Soluciones basadas en Gamificación y Serious Games.
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La experiencia del cliente como medio para generar mayor valor para el cliente
Un único protagonista: El Cliente. Un cliente con unas propiedades sorprendentes que nos conduce a vivir 4 historias en las que se conectan sus pensamientos, sus necesidades y sus expectativas con los conceptos y conocimientos clave.
Conociendo a… es el título de este programa que nos cuenta la historia de un cliente que se encarna en 4 personajes diferentes y cuyas historias les lleva a moverse en escenarios relacionados con la compra o alquiler de inmuebles y cuyas historias tienen un elemento común: quieren mudarse.
A través de sus historias personales y profesionales, los participantes descubren el rol que se espera de un profesional de la venta capaz de generar valor y de constituirse en la piedra angular de la experiencia de los clientes..
Vive un momento de cambios: de localidad y de vivienda. Experiencias como vendedora y como compradora que le han echo aprender mucho de la satisfacción del cliente.
Como empresario en el sector hotelero lo aprendió todo de satisfacción al cliente. Hoy, como inversor en varios sectores y como cliente, espera esa misma actitud de sus proveedores.
Experto en usabilidad, vivirá multitud de interacciones como cliente para poder cumplir su sueño de irse a vivir con su novia.
Entrenada en el arte establecer relaciones estratégicas con empresas de todo tipo, sabe actuar tanto si se encuentra en posición de proveedora como de clienta.
“Conociendo a…” es un contenido propio de Cookie Box, desarrollado a partir de la revisión, actualización, conexión y fusión de modelos como:
La curva de aprendizaje e interés está diseñada en base a subida de niveles y variedad en la combinación de formatos y retos.
Aprendizaje basado en retos individuales y colectivos que fomentan la motivación y la transferencia.
Aprendizaje experiencial basado en historias, universos y personajes.
Las alternativas en la toma de decisiones, y poder elegir cómo, cuándo y cómo realizar la experiencia, autoresponsabiliza e implica al participante.
La visualización de la mejora y el avance, con distintos niveles de feedback, cuantitativo y cualitativo, y la obtención de logros y recompensas.
Un ingrediente indispensable como muchos otros que no vamos a desvelarte 😉
Soy Carlos Andreu, apasionado por ayudar a los profesionales y a las organizaciones a desarrollarse a partir de la comprensión de las necesidades de sus clientes y a hacerlo desde una cultura fuerte de orientación al cliente que elimina barreras entre departamentos.
Llevo 25 años de experiencia profesional. Primero como comercial, KAM, Jafe de Ventas y Director Comercial. Luego como consultor especializado en diseñar estrategias de Orientación a Cliente y finalmente como emprendedor, siendo uno de los socios fundadores de Cookiebox.
Llevo 8 años como profesor en el Programa de Dirección Comercial y Ventas de la Cámara de Comercio de Barcelona. He sido colaborador académico en ESADE durante 5 años de la asignatura Advanced Consultative Selling.
Poner a tu disposición:
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Amplía la experiencia formativa con la creación y/o dinamización extra de una comunidad de aprendizaje a través de una red social para todo el grupo de usuarios. Se plantean retos que permiten consolidar y aplicar los aprendizajes adquiridos en la experiencia.
Es el formato ideal cuando la necesidad es estimular y mantener viva la temática, crear cultura comunitaria en la que se comparta conocimiento y buenas prácticas; y cuando en una organización se quiere potenciar las acciones cohesionadoras, la perspectiva transversal, la cultura competencial…
El usuario se forma siendo autónomo para consumir el contenido en cualquier momento y lugar. La experiencia de aprendizaje narrativa y gamificada está diseñada en SCORM para LMS (propio o de Cookie Box).
Es el formato ideal cuando la necesidad es llegar a un gran volumen de personas o la de ofrecer libertad de consumo cuando en una organización se quiere potenciar una cultura de autodesarrollo.
Es una versión que complementa la experiencia de AUTODESARROLLO con 3 sesiones online dinamizadas por un consultor experto. Contribuyen a monitorizar la transferencia de los aprendizajes a la realidad del profesional. Se puede fraccionar en ediciones de 50 participantes y aumentar así el grado de personalización.
Es el formato ideal cuando la necesidad es proveer de una experiencia más tutelada o se quiere facilitar la aplicación de los aprendizajes, acompañar a los colaboradores en su proceso formativo ; y cuando en una organización se quieren potenciar las acciones cohesionadoras, la perspectiva transversal, la cultura competencial…